Enciende una vela a tus difuntos

Este año debido a la terrible pandemia que estamos sufriendo provocará que algunos de nuestros hermanos no puedan acudir al cementerio a honrar a sus difuntos. Por ello os animamos a encender una «vela virtual» ante la Virgen en nuestra pagina web para pedir su descanso eterno. Podeis realizarlo pulsando aquí.

Oración por los difuntos

El proximo 2 de noviembre a partir de las 10 horas tendrá lugar una oración por los difuntos de la Hermandad a través de nuestro canal de YouTube. Podéis verlo pulsando aquí

Calendario de actividades septiembre-Diciembre de 2020

La Junta Directiva de la Hermandad, para facilitar la vista de Nuestros hermanos a la Ermita de Ntra. Sra. del Pinar hemos establecido un calendario con las actividades previstas para los próximos meses. Quien lo desee podrá asistir sin necesidad de obtener cita previa. La Junta Directiva de la Hermandad controlará el aforo. Dichas actividades podrán sufrir cambio o ser anuladas si las condiciones sanitarias así lo aconsejan.

Calendario de Apertura Ermita

La Junta Directiva de la Hermandad, para facilitar la vista de Nuestros hermanos a la Ermita de Ntra. Sra. del Pinar hemos establecido un calendario con horario de vistas. Quien lo desee podrá asistir sin necesidad de obtener cita previa. La Junta Directiva de la Hermandad controlará el aforo.

Apertura de Concurso público para cesión de local

Hoy día 1 comienza el plazo para la presentación de propuestas de locales a ceder a título gratuito a la Hermandad para albergar su casa Hermandad. El plazo finaliza el 10 de junio. La convocatoria para dicho concurso público podéis consultarla aquí (o en el portal de transparencia de esta web)

Gran acogida de la Romería Online 2020

La Junta Directiva de la Hermandad de Ntra. Sra. del Pinar, quiere agradecer a nuestros hermanos el seguimiento masivo que han tenido los actos online de la romería de este año. Muchas gracias a todos por el gran sacrificio que hemos realizado este año, esperamos muy pronto poder retomar nuestra agenda de actividades presenciales.